BONDAGE Y FETICHISMO MÁS ALLÁ DEL ESTEREOTIPO
Jugaban, gateaban, se latigaban y también se ataban, pero todos estaban felices. El Festival que cada año junta a los amantes del bondage, la dominación, el sadomasoquismo y el fetichismo nos dejó ver que el BDSM es tan humano como los ingenieros, sicólogos, abogados, economistas, ingenieros, literatos y, en general, seres normales que lo practican.
los organizadores delFestival BDSM
Fetish Colombia, Cartel Urbano pudo cubrir en exclusiva y de forma detallada los eventos que se llevaron a cabo entre el 12 y 17 de mayo en Bogotá. Un encuentro que como lo describió su invitación; invocó el lado elástico y brillante de la fuerza para celebrar la diversidad en los gustos y practicas sexuales.
Conferencias, exposiciones artísticas, proyección de cortos y películas hicieron parte de la agenda de actividades que tuvo como uno de los eventos principales, una muestra de la producción nacional en estilosDark/Fetish/BDSM en el Cuban Jazz Café.
Esta locación de lujo sirvió de marco para capturar las imágenes que Kicho Cubillos nos comparte en esta galería. En estas fotos, los fanáticos de esta escena se muestran sin tapujos, orgullosos y honestos; una forma de dejar claro que la verdadera esencia del BDSM y el fetichismo va mucho más allá de los estereotipos y los lugares comunes.